Segundo atentado en menos de una semana contra tenderos en San Roque: ¿extorsiones a la vista?
Tendero recibió una herida en el hombro derecho.
Otro tendero fue baleado en el barrio San Roque. Esta vez ocurrió en la noche del viernes en la carrera 33 con calle 34, en la tienda de razón social 'El Pueblo', donde resultó herido Hermes Daza Gómez, de 29 años.
El reporte de las autoridades indica que el lesionado se hallaba al interior del establecimiento comercial cuando llegó un desconocido a pie y realizó varios disparos, pero solo uno alcanzó a herir al tendero en su hombro derecho.
De inmediato, fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla, ubicado a pocos metros de donde ocurrió el hecho.
En medio de la confusión una mujer, cuñada del tendero, trató de refugiarse para no ser alcanzada por las balas y terminó lesionada con un golpe en la cabeza.
Según testigos, el agresor se dio la huída en un taxi que lo esperaba cerca.
La Policía analiza cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables de este hecho.
Este es el segundo ataque contra un tendero en menos de cinco días en el barrio San Roque. El pasado lunes 20 de enero, otro tendero resultó herido también en su hombro derecho cuando atendía la tienda de razón social 'La Bodeguita', ubicada en la calle 37 con carrera 35.
Aunque la Policía no ha indicado los motivos de estos ataques, la comunidad se siente atemorizada porque presume que estos hechos tengan relación con casos de extorsiones por parte de bandas delincuentes y solicita a la Policía tomar las acciones pertinentes para contenerlos.